Entrega de Obsequios en Costanera por el Día del Amigo

Publicado el 21/07/2017

Con la entrega de obsequios en la Costanera de Corrientes, la Universidad de la Cuenca del Plata se adhirió a los festejos por el Día del amigo. En la oportunidad el Departamento de Admisión e Ingresos recorrió en la siesta del jueves pasado la Costanera Norte y Sur, lugares donde congregó a grupos de amigos y  familias  para compartir mates, charlas, risas y anécdotas.

Durante el recorrido el personal de la universidad ofreció recordatorio y dejar plasmado el momento con una selfie que luego quedaría registrada en la Fam Page de la UCP. En tal ocasión las promotoras también invitaban a la gente a conocer el Mundo Cuenca y las ofertas académicas que se ofrece.