Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Encuentro entre estudiantes de Psicología y referentes de instituciones
Compartir

Publicado el 13/12/2018

Se realizó de cara a las Prácticas Profesionales Supervisadas del año entrante. Así los jóvenes conocieron las instituciones en las que pueden realizar sus pasantías y qué tareas les tocaría realizar.

 

Estudiantes de Licenciatura en Psicología mantuvieron una reunión con referentes de distintas instituciones durante esta tarde, a fin de conocer las tareas que se realiza en cada una. Se trata de jóvenes que durante el ciclo lectivo 2019 cursarán el último año de la carrera, momento en que se realizan las Prácticas Profesionales Supervisadas.

El encuentro se realizó en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata y tuvo como objetivo que los estudiantes conozcan a las instituciones que participan de esto, cuáles son sus características, qué tareas se realizan allí y qué funciones les tocaría desempeñar a ellos en el marco de estas pasantías.

En ese sentido, cabe mencionar que las prácticas supervisadas se realizan por orientación clínica, laboral, jurídica, educacional y comunitaria. Según manifestó la directora de la carrera, Mgtr. Lorena Dávalos, “de este modo, los estudiantes conocen con anticipación de qué se encarga cada institución a fin que puedan elegir con mayor conciencia donde realizar sus pasantías y cuáles van a ser sus tareas”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.