Encuentro de socialización de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia por cierre de cuatrimestre

Publicado el 19/06/2019

El viernes pasado se realizó un encuentro de socialización entre los diferentes cursos de de la carrera de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

Los alumnos expusieron distintos trabajos realizados en este cuatrimestre y contaron sus experiencias.

Es importante resaltar la dinámica que se generó entre los grupos de alumnos de los 4 años de cursado, teniendo en cuenta además las diferentes cátedras, analizando el crecimiento y evolución de cada uno de ellos, al mismo tiempo la participación de los docentes es fundamental en ese proceso.