En el marco del programa AccedeNEA, funcionario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación visitó la sede Sáenz Peña

Autoridades de la sede regional Saénz Peña recibieron la visita del Dr. Ezequiel Nino, jefe de Gabinete de la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. En la ocasión, el funcionario nacional se reunió con la delegada de la sede, Abg. Ivana Angeloff; la coordinadora local del Centro de Acceso de Justicia (CAJS) de la Nación, Abg. Fany Ojeda Machuca; la coordinadora de la carrera de Abogacía, Abg. Silvina Suarez.

En el marco de dicho encuentro se profundizó sobre el trabajo constante de la Sede Regional Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata mediante el Servicio Jurídica Gratuito (SEJUR) junto a los CAJS, y la articulación del Programa Accede Nea.

Por otro lado, se establecieron los próximos lineamientos a trabajar en cuestiones vinculadas a personas que no tienen acta de nacimiento a la fecha y próximos programas que desarrollará el Ministerio De Justicia de la Nación con la Universidad.