EL SeNut Posadas retomó sus actividades luego del receso invernal

Publicado el 23/08/2019

El Servicio Nutricional permanente de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas-Barrufaldi 2364- regresó a sus actividades, luego del receso invernal, en el Barrio San Jorge (en convenio con la Asociación Jardín de los Niños) y en su consultorio privado que funciona en el predio de la Universidad.

Con el objetivo de promocionar el servicio y promover los hábitos saludables en el Barrio San Jorge, la Coordinadora del SeNut Lic. Carolina Julián y su equipo de colaboradores, conformado por la Lic. Micaela Weber, Lic. Romina Cassettai y alumnos de 4° año de la Lic. en Nutrición de la UCP, prepararon un desayuno saludable para los vecinos de todas las edades. Acompaño las actividades la coordinadora de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Ana Estrada.