Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
EL SeNut Posadas retomó sus actividades luego del receso invernal
Compartir

Publicado el 23/08/2019

El Servicio Nutricional permanente de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas-Barrufaldi 2364- regresó a sus actividades, luego del receso invernal, en el Barrio San Jorge (en convenio con la Asociación Jardín de los Niños) y en su consultorio privado que funciona en el predio de la Universidad.

Con el objetivo de promocionar el servicio y promover los hábitos saludables en el Barrio San Jorge, la Coordinadora del SeNut Lic. Carolina Julián y su equipo de colaboradores, conformado por la Lic. Micaela Weber, Lic. Romina Cassettai y alumnos de 4° año de la Lic. en Nutrición de la UCP, prepararon un desayuno saludable para los vecinos de todas las edades. Acompaño las actividades la coordinadora de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Ana Estrada.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.