El SeNut estuvo presente en la final de rugby

Publicado el 07/11/2019

Recientemente, durante el fin de semana, el equipo del Servicio de Nutrición (SeNut) de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, estuvo presente en la final de rugby que se disputó entre la Fundación Aborigen Rugby (FAR) y Aguará Rugby.

El público que fue a alentar a su equipo favorito, pasó por el stand del SeNut, donde se le brindó información nutricional con folletería de consejos saludables y folletos promocionales de la carrera de la Lic. en Nutrición, además se realizaron medidas antropométricas (peso, talla e IMC) y entregaron frutas.