El SEJUR realizó una charla pedagógica sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el CARIDI

La actividad fue coordinada por la encargada local del Servicio de Asistencia Técnica y Jurídica Gratuita de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abg. Claudia Jaimez, en colaboración con los estudiantes que asisten allí.

El Servicio de Asistencia Técnica Jurídica Gratuita (SEJUR) de la Universidad de la Cuenca del Plata que funciona en Corrientes capital, llevó adelante una actividad pedagógica sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. La misma se realizó en la Escuela de Capacitación Asistencial Recreativa Integral del Discapacitado (CARIDI) del barrio Galván, donde también funciona el servicio de la Universidad.

La actividad estuvo coordinada por la encargada local del SEJUR, Abg. Claudia Jaimez, y los alumnos que participan del servicio. En ese sentido, se realizó una charla pedagógica para los chicos que allí asisten; y luego se realizó una representación con juegos para que ellos conozcan sobre todos los derechos que tienen. Para finalizar, desde la Universidad agasajaron a los niños, teniendo en cuenta el Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes a divertirse.