EL SECRETARIO DE PROMOCIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL VISITÓ LA SEDE REGIONAL POSADAS

La Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas, Abogada Laura Jacobacci, recibió el miércoles 05 de julio en su despacho al Secretario de Promoción y desarrollo de la Municipalidad de Posadas, Sr. Telmo Orlando Cabrera, quien se acercó a la casa de altos estudios para informar de la habilitación municipal de los consultorios de servicio permanente de Psicología y Psicopedagogía –SeCAPP- y de la Cámara Gesell.

El Secretario Cabrera visitó la Universidad acompañado por integrantes de su equipo de trabajo con el fin de acercar el Certificado de habilitación comercial, industrial y de servicios para los Consultorios SeCAPP y la Cámara Gesell tramitada con gran celeridad por los funcionarios públicos.

La Delegada Abogada Laura Jacobacci, aprovecho la oportunidad para agradecerles el apoyo y acompañamiento, destacando la constante colaboración del Intendente Municipal, Sr. Joaquín Losada.