El Rector se reunió con estudiantes extranjeros que se encuentran realizando un intercambio estudiantil en la UCP

Fue una reunión informal para tomar contacto con los estudiantes, que conozcan cuestiones referidas a la institución y ver cómo están atravesando esta primera etapa de su estadía. Se trata de dos estudiantes mexicanos y una española. Cursarán materias de las carreras Comercio Internacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Psicología.

El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, recibió a tres estudiantes extranjeros que realizarán un intercambio estudiantil durante el transcurso de este primer cuatrimestre. Fue una reunión informal para tomar contacto con los estudiantes, que conozcan cuestiones referidas a la institución y ver cómo están atravesando esta primera etapa de su estadía.

Se trata de Arturo Méndez e Irlanda Magaña, provenientes de México, que comenzaron a cursar Licenciatura en Administración y Comercio Internacional respectivamente; y Paula Mengual de España que está cursando materias equivalentes de la Licenciatura en Psicología.

Durante el encuentro el Rector transmitió a los estudiantes la visión de la Universidad de la Cuenca del Plata y el fuerte compromiso que tiene la institución en la formación de profesionales con una fuerte impronta emprendedora. Además, les contó respecto a cuestiones culturales y geográficas de la provincia, y los felicitó a los alumnos por animarse a llevar adelante una experiencia de este tipo, apuntalando su formación lejos de sus países de origen.