El Rector disertó en el Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas

Publicado el 15/11/2019

El Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, participó del Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas de la Escuela de Humanidades de la Universidad de San Martín, en Buenos Aires.

Mediante la presentación “La interdisciplina es el mapa futuro del conocimiento y de las universidades que pretenden impartirlo”, disertó respecto a la interdisciplina y los desafíos para la educación en el 2030.