El Rector dictó una clase para estudiantes del CCC de Profesorado Universitario

Publicado el 05/10/2019

El Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, dictó una clase para estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular de Profesorado Universitario que se cursa de forma presencial en la sede central.

La clase se dictó en el marco de la cátedra Práctica III y estuvo orientada a pensar la enseñanza desde distintas perspectivas, ya que en dicha instancia los estudiantes se encuentran realizando sus prácticas y reflexionando sobre la enseñanza aplicada al campo.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021