El Rector dictó una clase para estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía

Publicado el 19/09/2019

El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, dictó una clase destinada a estudiantes de las cátedras Teorías de la Educación y Didáctica y Currículo de la Licenciatura en Psicopedagogía, ayer en el auditorio C de la casa de altos estudios.

En ese marco, trabajaron respecto a las nuevas prácticas didácticas y su influencia en la teoría de la educación; para lo cual el Rector llevó a cabo distintas dinámicas a fin de introducir conceptos vinculados a la educación. Los estudiantes trabajaron en grupo distintas frases que luego expusieron ante los compañeros.

En ese sentido, se retomaron diferentes ideas de la filosofía que dieron base a las teorías de la educación que hoy se conocen, además, instó a los estudiantes a pensarse como docentes y diseñar distintas actividades que podrían implementarse en el marco de una clase.

También participaron de la actividad la directora de la carrera Lic. Norma Ortíz Breard, y las docentes a cargo de las cátedras Graciela Sánchez y Helvecia Velázquez.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021