El Rector dictó una clase a estudiantes de Fonoaudiología

Publicado el 26/09/2019

El Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, dictó ayer una clase especial sobre la evolución cerebral y el aprendizaje. La misma estuvo destinada a estudiantes de 1° año de las cétedras Neurofisiología I y Anatomía y Fisiología de los Sistemas I; y de 2° año Aprendizaje y Psicopedagogía I de la Licenciatura en Fonoaudiología.

La clase estuvo orientada al estudio del cerebro y del aprendizaje, sentando las bases del aprendizaje neurológico que está íntimamente vinculado a la comunicación y a la Fonoaudiología.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021