Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata recibirá a su par de la University of New Spain
Compartir

Se trata del Dr. Von Feigenblatt, quien además es Embajador Honorario de la República de Kosovo. En el marco del encuentro, se llevará a cabo el reconocimiento como Profesor Honorario al académico por parte de la Universidad. El acto se realizará el sábado 16 a las 11.30 en Lavalle 50.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita al acto que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios en el cual el rector de la Universidad, Mgtr. Ángel Rodríguez, recibirá al Rector de la University of New Spain y Embajador Honorario de la República de Kosovo, Dr. Otto F. Von Feigenblatt. El evento se llevará a cabo el sábado 16 a las 11.30 en el Auditorio C de la Casa de Altos Estudios.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad de la Universidad de la Cuenca del Plata hará entrega del reconocimiento de Profesor Honorario al Dr. Von Feigenblatt, distinguéndolo por su labor académico a nivel internacional.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.