El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata recibió a su par de la University of New Spain

Publicado el 18/02/2019

El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, recibió el sábado a su par de la Catholic University of New Spain, Otto F. von Feigenblatt, quien también es Embajador Honorario de la República de Kosovo. El acto se realizó en el salón auditorio de la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de la Capital.

En la ocasión, ambos rectores firmaron una Carta de Intención entre la Catholic University of New Spain y la Universidad de la Cuenca del Plata, en la que se comprometieron a aunar esfuerzos a fin de desarrollar acciones pertinentes que posibiliten un convenio marco de vinculación entre ambas institituciones para promover el intercambio académico y cultural.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los directivos de la casa de altos estudios. Además se hizo entrega del reconocimiento de Profesor Honorario a von Feigenblatt, mientras que la Catholic University of New Spain reconoció al Mgtr. Rodríguez como Profesor Emérito. Para finalizar hubo un cierre musical a cargo de Pablo del Valle, a fin de compartir con el Embajador Honorario parte de la cultura musical regional.