Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El programa Bienestar Estudiantil ofrece distintas actividades deportivas para estudiantes de la UCP
Compartir

Publicado el 18/03/2019

Las actividades son gratuitas y destinadas a estudiantes de la UCP. Se realizará vóley, fútbol y básquet. Se pretende mejorar la calidad de vida educativa de los estudiantes, brindándoles alternativas recreativas desde la Universidad.

El departamento de Extensión, dependiente de la Secretaría de Políticas del Conocimiento, invita a estudiantes a realizar actividades deportivas en el marco del programa de Bienestar Estudiantil. Las actividades son gratuitas y se realizarán en el playón deportivo de la UCP, ubicado en Av. Poncho Verde y Perú de la Capital.

Los deportes que pueden realizar los estudiantes son fútbol, básquet y vóley, todos son mixtos y pueden practicarlos tanto las alumnas como los alumnos. Esta iniciativa está vinculada a que desde la Universidad se ejecutan diferentes líneas de acción que tiendan a mejorar la calidad de vida educativa de los alumnos, brindándoles alternativas recreativas para complementar la vida académica.

Las actividades deportivas inician en abril; fútbol mixto será el jueves 4 de 19.30 a 21.30; básquet mixto comenzará el viernes 5 de 20 a 22; y vóley mixto será el miércoles 10 de 19 a 21. Para más información, los estudiantes pueden comunicarse con el departamento de Extensión a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o extensioninforma@ucp.edu.ar; al número 379-4-436309 (INT- 1201) o acercándose a la oficina ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.