Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El presidente del STJ presentará un trabajo de investigación sobre la participación ciudadana en la Administración Pública en la UCP
Compartir

Publicado el 28/10/2019

Será un evento de socialización, en la que el Dr. Rey Vázquez dará a conocer la Tesis Doctoral que realizó en el marco del Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano en la Universidad de la Coruña (España). Será el martes 5 de noviembre a las 20.00 en Lavalle 50. Es de acceso libre y gratuito.

La Facultad de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la presentación de la Tesis Doctoral del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, denominada “La participación ciudadana en la Administración Pública”. El evento se realizará el martes 5 de noviembre a las 20.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50.

Cabe mencionar que mediante esta propuesta se pretende visibilizar el trabajo del docente de la UCP y difundir la labor previa a la presentación y defensa de la tesis, la cual se realizó en el marco del “Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano”, llevada a cabo en la Universidad de la Coruña (España).

Además, será una oportunidad para que los asistentes tomen contacto con el riguroso trabajo de investigación que se debe realizar al momento de llevar a cabo, tendiente a elaborar una producción caracterizada no sólo por su originalidad sino también por aportar nuevo conocimiento a la ciencia.

Para más información, acercarse a Lavalle 50, comunicarse a los teléfonos (179) 4436309 o 4436235, o a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.