El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas recibió a autoridades de la UCP Posadas

El pasado lunes 30 de julio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Dr. Fernando Anibal Meza; acompañado por el Secretario Dr, Pablo Otero; y por la Prosecretaria Legislativa y docente UCP, Dra. Mariela Prendoné; recibió en su despacho a la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Laura Jacobacci; y por el coordinador de la carrera de Abogacía, Esp. Carlos Nunez Velloso. El encuentro se llevó a cabo con el fin de ultimar detalles para dar inicio en la segunda semana de agosto a prácticas profesionales supervisadas de la carrera de Abogacía.
El Dr. Meza, manifestó su interés en generar el espacio de práctica “Para que los estudiantes conozcan las diferentes funciones que cumplen nos integrantes del Honorable Concejo Deliberante”. Por su parte Jacobacci manifestó que será un honor para estudiantes de la Universidad participar durante cuatro meses de las actividades del Concejo Deliberante, conociendo el complejo trabajo que realizan los concejales que representan a los posadeños.