Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones visitó la Sede Posadas
Compartir

Publicado el 11/04/2019

El miércoles 10 de abril, en horas de la mañana, el Ministro de Desarrollo Social-MDS-, la Mujer y la Juventud, Dr. Lisandro Benmaor visitó la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas-UCP- en el marco de una firma de convenio específico por Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Psicología.

 

El lunes a las 9.30hs el Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Dr. Lisandro Benmaor, visitó la Sede Regional Posadas y fue recibido por la coordinadora de la Lic. en Psicología, Lic. Rosana Kredlbeck; y por la coordinadora de Lic. en Criminalística, Dra. Miryam Saidman. En la ocasión se llevó a cabo la firma del convenio específico por prácticas profesionales supervisadas de la carrera de Licenciatura en Psicología.

La firma del acuerdo arbitrará los medios para que estudiantes del último año de psicología de la Sede Regional realicen sus prácticas profesionales clínicas en el “Hogar Papa Francisco” que alberga niños y niñas judicializados. Refiriéndose al trabajo cooperativo que realizan la UCP y el MDS el Ministro manifestó que está muy agradecido por los grandes aportes que realizan los estudiantes ya que los informes de cierre presentados al finalizar las prácticas son riquísimos en contenido y propuestas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.