Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El IMeFiR recibió donaciones de la UCP Posadas
Compartir

Publicado el 06/08/2019

En la mañana del viernes 02 de agosto, las coordinadoras de la Lic. en Nutrición, a Lic. Ana Estrada; y de Relaciones Institucionales y Prensa, Lic. Crala Rébora, de la UCP Sede Regional Posadas realizaron la entrega de dos bancos de madera en concepto de donación a la Directora del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación de la Municipalidad de Posadas, Dra. Alicia Durando; y a Lic. Haydee Morel, integrante de su equipo de gestión.

 

El IMeFir es una institución pública que cuenta con profesionales del ámbito de la salud como médicos, nutricionistas, psicólogos, psicopedagogos, kinesiólogos que atienden de forma gratuita, como así también profesores de diversas disciplinas deportivas brindan clases para todas las edades en diferentes horarios. Es en este marco, que estudiantes avanzados de la UCP realizan prácticas profesionales supervisadas durante todo el año.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.