El Gobernador de la Provincia de Chaco participó de una clase de Abogacía

Publicado el 27/04/2021

La cátedra “Derecho Constitucional del Poder” a cargo del docente Esp. Adrian Buffone, recibió como invitado al Cdr. Jorge Milton Capitanich, gobernador del Chaco quien brindó a los alumnos una charla acerca del Rol del Jefe de Gabinete de la Nación.
La actividad se realizó el lunes 26 de abril  mediante videoconferencia y participaron de la misma más de 170 alumnos de Abogacía de todas las sedes regionales, además se sumaron docentes y estudiantes de alumnos de cátedras afines a la rama del Derecho Público: Política y Derecho, Derecho Público Provincial y Municipal.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021