El evento “Un Día en la UCP” convocó a importante número de estudiantes de colegios secundarios

Con motivo de organizarse el evento “Un Día en la UCP”, la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa recibió a un importante número de alumnos del nivel secundario de esta ciudad.

El encuentro se desarrolló el pasado 26 de junio, se les dio la bienvenida a los jóvenes, a través del Departamento de Admisión e Ingreso, al ingresar a la sede se les brindó el desayuno para después iniciar con los talleres informativos de todas las carreras.

Los colegios presentes fueron: Colegio Don Bosco, Colegio La Ribera, Escuela Evangélica Privada Juan Dring, Instituto San Francisco de Asís, Colegio Santa Isabel, Instituto Privado General San Martín y Colegio Monte Calvario de la localidad de Pirané, en el interior de la provincia.

Los estudiantes secundarios, asistieron a las diferentes charlas y talleres que se organizaron desde la coordinación de cada carrera: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Criminalística, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Sistemas de Información y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia.

El agasajo contó también con la entretenida participación del animador, Isaac Rojas que logró integrar a los jóvenes a través de la música y el baile. Más adelante, se realizaron sorteos de vouchers con la colaboración de auspiciantes de comercios locales.