El Dr. Jorge Steiman y la Mg. Marta Tenutto disertarán el 31 de octubre en la UCP

 A través del Ciclo de Conferencias Abiertas para Profesores Universitarios Imaginando la Universidad del año 2030, la Universidad de la Cuenca del Plata presenta:”El Profesor como Protagonista del Cambio en las Aulas de Nivel Superior”.

En esta oportunidad, el Dr. Jorge Steiman y la Mg. Marta Tenutto, abordarán temáticas específicas tales como: las posibilidades reales de promover innovaciones y cambios que tiene el profesor (entre lo prescripto y lo no prescritpto), la didáctica de nivel superior y la evaluación en el aula de nivel superior.

Así, la mirada estará puesta en el aula y en el protagonismo del profesor y los estudiantes. En cómo plantear un cambio de paradigma educativo desde las bases. Interpelando las estrategias didácticas y de evaluación en nuestra práctica docente. 

La participación podrá ser PRESENCIAL o EN LÍNEA/STREAMING. La Conferencia se llevará a cabo en Lavalle 50, 5°piso, Sede UCP, Corrientes Capital de 18 a 21:30hs el día martes 31 de octubre. Quienes participen “en línea”, podrán seguir la transmisión en vivo desde sus lugares de residencia en todo el país.

Se entregarán certificados digitales y la conferencia tendrá Resolución del Ministerio de Educación de la Prov. de Corrientes, otorgando puntaje a los participantes.

 

​ 

WEB del evento: 

https://elprofesoread.eventbrite.com.ar

 

​INVITACIÓN DEL DR. JORGE STEIMAN:  

https://www.youtube.com/watch?v=iRIAfmg6LYo&list=PLF1zjWjKpl15HXEcXK1j3K7GWSD_uA7KE&index=4

 

INVITACIÓN DE LA MG. MARTA TENUTTO:​

 https://www.youtube.com/watch?v=YPzgJQRfTek#video_1