El Director del SECAPP brindó una charla a estudiantes de Psicología y Fonoaudiología

Estudiantes del ingreso de la Lic. en Psicología y la Lic. en Fonoaudiología asistieron a una clase dictada por el director del Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica (SECAPP), Lic. Emilio Fernández.

Durante la charla, el Director explicó de qué se trata este servicio que se brinda desde la Universidad de la Cuenca del Plata y cuáles son las actividades que se llevan adelante desde allí. Además, durante esta semana los estudiantes visitarán las instalaciones que se encuentran en Plácido Martínez 886 de la Capital para realizar diferentes actividades.