El Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff llevará a cabo una charla-debate sobre  Geopolítica Internacional y Nacional en la Universidad de la Cuenca del Plata.

El mundo se mueve y una mirada geopolítica lo prueba en todos las casas. Es un estímulo que existe cierta dinámica porque es prueba de vitalidad.

La Universidad de la Cuenca del Plata, invita a la charla / debate que dictará el Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff, éste viernes 28 de abril, a las 18hs, en el auditorio A de Lavalle 50.

El contexto de la charla será bajo el siguiente dato objetivo: en todos lados aflora la más gravosa de todas las crisis, la de la representatividad política. Es peor que la financiera o una epidemia. Ambas pasan, más allá de sus secuelas. La crisis política, en contraste, marca a fuego y conmueve a todos los planos de la sociedad. Sus consecuencias tienen honduras inimaginables.

Existe un factor por ahora firme y es que el mundo es multipolar y ello nos brinda a los argentinos otra oportunidad.

La invitación ésta hecha y tiene carácter de acceso libre y gratuito.

Evento en facebook