El departamento de admisión e ingreso obsequió escarapelas en el centro de la ciudad de posadas

El Departamento de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas el martes 19 de junio recorrió en horas de la mañana el centro de la capital misionera obsequiando a transeúntes, comerciantes y funcionarios públicos escarapelas y globos para conmemorar el Día de la Bandera Nacional que se celebra el 20 de junio.

El Departamento de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas durante la mañana de martes 19 de obsequió escarapelas y globos celestes y blancos a transeúntes que pasaron por la Plaza San Martín, donde la Alta Casa de Estudios estableció un stand institucional para la ocasión. El motivo de la actividad tuvo como finalidad conmemorar el “Día de la Bandera Nacional”  que se celebra en la República Argentina todos los 20 de junio.

Asimismo, el equipo de Admisión e Ingreso integrado por la Sra. Mónica Sosa, la Srta. Natalia Bretschneider, la Srta. Verónica Franco, contó con la colaboración de las estudiantes Agustina Sabath y Mercedes Sosa, recorrieron dependencias públicas y casas comerciales cercanas a la Plaza antes mencionada.

Respecto a intervención realizada, las colaboradoras manifestaron que recibieron gran cantidad de consultas sobre las nuevas carreras de grado que brinda la UCP: Licenciatura en Criminalística  y Licenciatura en Fonoaudiología.