El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de Corrientes

La reunión se llevó adelante en el salón azul de la sede Corrientes de la UCP con la presencia de autoridades de ambas instituciones.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda, se reunió con el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes, Abg. José Pedro Cotelo, con el objetivo de diagramar actividades y proyectos en conjunto. Asimismo, se trabajó en las diversas propuestas y beneficios de descuentos para los miembros del Colegio.

Desde la UCP expusieron también las diversas ofertas de posgrado – tanto digital como presencial – que cuentan con sus inscripciones abiertas. Algunas de ellas son la Especialización en Derecho Penal, la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, la Especialización en Tributación y Fiscalidad Internacional, la Especialización en Derecho Procesal Constitucional y la Especialización en Derecho Civil y Comercial. Estuvieron presentes también la Abg. Laura Romero, directora de la carrera de abogacía de la sede Corrientes, y la Abg. Gladys Ávalos quien es vocal titular del Colegio.