Ejercicios y juegos en la Residencia para adultos mayores “La Fabiana”

Publicado el 06/05/2019

Alumnos de la carrera Lic. en Psicología realizaron actividades lúdicas junto a residentes de “La Fabiana”.
La idea surgió propiamente de los alumnos de 5º año de Lic. en Psicología de la Universidad, que realizan sus Prácticas Profesionales Supervisadas en la Residencia para adultos “La Fabiana”.

Se realizó una actividad lúdica que consistió en el pase de globos de “mano en mano” entre los adultos que se sumaron a la actividad.

La finalidad del ejercicio fue trabajar la atención y concentración de los adultos, estimulando también las habilidades motoras y la coordinación de movimientos, añadiendo una prenda para aquellos que dejaran caer el globo al suelo: bailar como John Travolta.