Egresada de Diseño de Indumentaria y Textil fue seleccionada para el concurso nacional INNOVAR 2019

La egresada trabajó junto a la Incubadora de la Universidad de la Cuenca del Plata para darle continuidad a su emprendimiento, que nació de su Trabajo Integrador Final.

Una egresada de la carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil fue seleccionada por el Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2019 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, mediante el cual se pretende impulsar la cultura innovadora en los diferentes ámbitos productivos del país.

Se trata de Camila Copello, quien trabajó junto a la Incubadora de la Universidad de la Cuenca del Plata la continuación de su Trabajo Integrador Final “SKAMAS” con el cual realiza accesorios y diseños a partir de cuero de pescado; y con el cual se presentó al concurso nacional.

Si bien ha sido seleccionada, y aún no finalizaron todas las instancias, desde la cartera nacional adelantaron que su proyecto es uno de los ganadores de la categoría Emprendedores Universitarios, que será publicado en el catálogo INNOVAR 2019 de los Emprendimientos más Innovadores de Argentina; y que será invitada a participar en la muestra INNOVAR que se realizará del 25 al 17 de septiembre.

Cabe destacar que desde el concurso ponderan los proyectos que contienen novedad, impacto social y comercial; además apuestan a que los emprendedores contribuyan con sus conocimientos y experiencias al desarrollo de la producción nacional.