Donación al Servicio de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de su sede Regional Resistencia realizó una donación al Servicio de Salud Mental del Hospital Perrando.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de su sede Regional Resistencia realizó la entrega de una segunda unidad de Aire Acondicionado para ser utilizado en las instalaciones del Servicio de Salud Mental del Hospital Perrando.

El Servicio de Salud Mental funciona en el Hospital polivalente Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia, siendo este el mayor complejo sanitario del Nordeste.

Alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata tienen la posibilidad de realizar Prácticas Profesionales Supervisadas, en dicha institución, lo cual potencia la calidad de la formación integral de los estudiantes al brindarles la oportunidad de actuar en el medio laboral de su profesión antes de culminar sus estudios en la Universidad.

Por tal motivo la Universidad y la Institución mantienen una estrecha relación de cooperación y es en ese marco que se realizó la donación de una segunda unidad de Aire Acondicionado Split, sumada a la ya entregada en el mes de diciembre de 2018.

Estuvieron presentes en la entrega la Delegada Regional de la sede Resistencia; Lic. Luciana Abdala y la Coordinadora de la carrera de Lic. en Psicología; Lic. Adriana Rodríguez junto a la Jefa del Servicio de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando; Irupé Marsilli y el Referente Institucional en Prácticas Clínicas, Lic. Pablo Dellamea.