Docentes y alumnos de Abogacía continúan con las capacitaciones al personal del CAJ

Desde la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se continúa con las capacitaciones al personal del Centro de Acceso a Justicia (CAJ).
En esta oportunidad, se desarrollaron dos charlas, por un lado, al personal del CAJ, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INADI Delegación Formosa. La temática abordada fue “Cuestiones del Derecho de Familia y el Acceso a Justicia”.
El profesional a cargo de la charla fue el Dr. Alejo Seró, docente de la UCP Formosa. El encuentro tuvo lugar en el Auditorio de Radio Nacional.
Entre los presentes estuvieron, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sra. Wilma Sánchez, por el Centro de Acceso a Justicia (CAJ), Abogada, María Victoria Saldívar y el referente del INADI Delegación Formosa, Walter Emanuel Zieseniss. Además, por la UCP Formosa, la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román.
Por otro lado, el personal del CAJ recibió capacitación desde el Proyecto de Extensión “Promotores Vecinales de Ciudadanía” que está desarrollando la carrera de Abogacía con la docente, Dra. Eva Oviedo y alumnos avanzados, abordaron la temática “Violencia de Género”.
Estas acciones de capacitación se desarrollan en el marco del convenio vigente entre el Ministerio de Justicia de la Nación y la Universidad de la Cuenca del Plata.