Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Docentes investigadores de UCP Posadas fueron premiados en Paraguay
Compartir

Publicado el 17/07/2019

El 05 y 06 de julio, tres docentes de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP – fueron premiados por la Universidad Autónoma de Encarnación -UNAE- en el marco del V Encuentro de Investigadores y VIII Encuentro de Tesistas que se realizó en dicha Casa de Altos Estudios. El evento contó con investigadores invitados de diversas partes del mundo que expusieron sus trabajos.

Los docentes investigadores recibieron reconocimientos y premios por sus escritos entre 89 trabajos aceptados y presentados desde Paraguay, Argentina y Chile para el V Encuentro de Investigadores y VIII Encuentro de Tesistas, que fueron evaluados por expertos de nivel internacional vinculados al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay – CONACY-.

Dentro de la categoría “Investigadores” el 2° lugar fue para el Mgter. Martín Medina con su investigación “Seguridad pública y seguridad privada”, quien se desempeña como docente en la sede misionera en las carreras de Abogacía y Licenciatura en Psicología, además de ser docente de la Especialización en Marketing Político de la Sede Central.

En categoría “Poster” las docentes UCP Esp. Andrea Cristina Seidell y Mgtr. Rosana Mabel Mendoza obtuvieron el 3° puesto con su trabajo “Articulación entre álgebra y Matemática Financiera”, ambas docentes en las Licenciaturas en Nutrición y Psicología, además de la carrera de Contador Público.

Para la comunidad UCP esta noticia es motivo de celebración, ¡felicitamos a los docentes por los reconocimientos obtenidos!, estamos orgullosos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.