Docentes de la UCP desarrollaron capacitaciones en el marco del programa Corrientes Emprende

Publicado el 18/05/2019

En el marco de la décima edición del programa Corrientes Emprende, se desarrolló el 2° módulo “Proceso y equipo emprendedor”, orientado por el profesor de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata, Héctor Holowaty. El objetivo fue que los participantes experimenten actitudes emprendedoras tendientes a construir negocios dinámicos, sustentables y perdurables. El mismo módulo, con una dinámica distinta, fue llevado a cabo en Mercedes por la docente Florencia Burns, también de la UCP.