Docentes de la sede Curuzú Cuatiá llevaron a cabo una actividad en el Instituto María Auxiliadora

Publicado el 09/10/2019

La coordinadora de la carrera de Contador Público de la sede Curuzú Cuatiá, Nancy Herrera Hanson, junto a la profesora Florencia Burns, visitaron el instituto María Auxiliadora, donde los estudiantes se encuentran realizando una investigación sobre las distintas instituciones educativas que funcionan en la ciudad.

En ese sentido, se les brindó información respecto a la Universidad de la Cuenca del Plata, la historia de la sede y la oferta educativa con la que cuenta la institución.