Docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales capacitan a emprendedores en la 10° edición del Corrientes Emprende

Publicado el 08/05/2019

En el marco de la 10° edición del programa Corrientes Emprende, el martes 7 los profesores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata, Cr. Héctor Holowaty de Sede Posadas y Cra. Florencia Burns de Sede Curuzú Cuatiá dictaron en Virasoro y Mercedes respectivamente el 1° Módulo de las diferentes capacitaciones previstas.

Cabe mencionar que son un total de 10 módulos, y las capacitaciones están destinadas para los emprendedores inscriptos en el programa que están interesados en adquirir herramientas y formación acorde a sus proyectos.

Esta es una muestra de un nuevo año en que la Universidad de la Cuenca del Plata junto a otros importantes actores del medio, tanto públicos como privados, se vuelve a sumar a esta iniciativa para aportar al crecimiento del ecosistema emprendedor de la Provincia.