Docente invitado en la cátedra Lenguaje y Comunicación de la Lic. en Psicología

Publicado el 02/09/2019

Estudiantes de segundo año de la cátedra Lenguaje y Comunicación de la Licenciatura en Psicología contó con el docente Hilce Darío Dejesús como invitado de cátedra. La clase, titulada “Las palabras pueden cambiar el mundo; la muerte de la esencia, y la aparición del constructivismo como modalidad de construir la realidad”, tuvo como objetivo ver a través de línea histórica la consecuencia del nominalismo en la aparición de las nuevas concepciones y las nuevas disciplinas.
La clase estuvo dispuesta para dos comisiones en simultáneo, y cabe mencionar que la materia Lenguaje y Comunicación se dicta por primera vez en la carrera, mediante la implementación del nuevo plan de estudio. La misma se encuentra a cargo de las docentes Analía Cacheda y Silvana Sánchez.
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021