Docente de la Universidad de la Cuenca del Plata publicó investigación sobre Derechos del Consumidor en la Revista Jurídica “El Dial”

Publicado el 09/05/2019

Docente de la carrera de Abogacía de la sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dr. Javier Duval, culminó el proyecto de investigación “La imprescindible función del Derecho a la Educación en el Anteproyecto de Ley de Defensa del Consumidor”. Como consecuencia de esto, sus resultados fueron difundidos a través de un artículo publicado en la Revista Jurídica “El Dial”.

Cabe mencionar que este proyecto de investigación fue realizado con la colaboración de Cecilia Solis, también docente de la Casa de Altos Estudios. Se realizó en el marco del Instituto de Investigaciones Científicas (IDIC) de la UCP.

Quienes deseen conocer más respecto a la investigación realizada por el docente, pueden ingresar el artículo completo a través del siguiente link https://cutt.ly/8tHSXc.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021