Docente de la UCP participó en las Primeras Jornadas Regionales: Costos y Gestión NEA 2018

Llevada a cabo por la Universidad nacional de Formosa. Expuso un trabajo denominado “La utilización de la información contable para la toma de decisiones”. Está basado en una Investigación de Cátedra realizada junto a sus alumnos en el segundo cuatrimestre del año pasado.

En el marco de las “Primeras Jornadas Regionales: Costos y Gestión NEA 2018” que realizó la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa, la profesora Pietrantueno, de Costos y Contabilidad Gerencial de Contador Público de la Sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata, expuso una investigación frente al público presente.

El trabajo expuesto, denominado “La utilización de la información contable para la toma de decisiones” está basado en una Investigación de Cátedra realizada junto a sus alumnos en el segundo cuatrimestre del año pasado.

Cabe mencionar que el evento contó con la participación del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos y con expositores de La Plata, Resistencia, Corrientes y Formosa. Las jornadas abordaron temas referidos a la última reforma tributaria y a la reforma laboral.