Docente de la sede Sáenz Peña de la UCP asistitó a las Jornadas de Contabilidad en Entre Ríos

Publicado el 13/08/2019

El docente Lucas Emanuel Alvarenga, quien dicta la Cátedra de Contabilidad I de la Carrera de Contador Público en Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata, fue designado en comisión de servicio para asistir el 8 y 9 de agosto a las “Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2019”, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos), y que se realizó en Concordia, Entre Ríos.

Como cada año, este evento tuvo como principal objetivo propiciar un espacio de capacitación y debate sobre temas del área contable y de auditoría, con la participación de reconocidos disertantes como el Dr. Enrique Fowler Newton, el Dr. Ricardo Pahlen Acuña, la Mg. Ana María Campo, entre otros. Estas Jornadas tuvieron como destinatarios a estudiantes, graduados, docentes y profesionales de ciencias económicas de todo el país.