Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Docente de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación disertará en el X Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño
Compartir

Publicado el 22/03/2019

El mismo se llevará a cabo en la Universidad de Palermo. Convoca a más de 350 instituciones de Iberoamérica. La profesora expondrá sobre “Prevalencia de modelos metodológicos tradicionales: obstáculos para la innovación”.

Docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata, Lic. Ludmila Strycek, participará del X Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño con su ponencia “Prevalencia de modelos metodológicos tradicionales: obstáculos para la innovación”. El mismo se realizará del 29 al 31 de julio en Buenos Aires en la Universidad de Palermo.

La docente llevará a cabo su exposición durante la segunda jornada del Congreso, el martes 30 de julio. Cabe mencionar que el Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, que reúne a más de 360 instituciones de Iberoamérica y cuenta con el respaldo de un Comité Académico.

El evento organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y tiene como finalidad compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.