Docente de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación disertará en el X Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño

El mismo se llevará a cabo en la Universidad de Palermo. Convoca a más de 350 instituciones de Iberoamérica. La profesora expondrá sobre “Prevalencia de modelos metodológicos tradicionales: obstáculos para la innovación”.

Docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata, Lic. Ludmila Strycek, participará del X Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño con su ponencia “Prevalencia de modelos metodológicos tradicionales: obstáculos para la innovación”. El mismo se realizará del 29 al 31 de julio en Buenos Aires en la Universidad de Palermo.

La docente llevará a cabo su exposición durante la segunda jornada del Congreso, el martes 30 de julio. Cabe mencionar que el Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, que reúne a más de 360 instituciones de Iberoamérica y cuenta con el respaldo de un Comité Académico.

El evento organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y tiene como finalidad compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.