Distinción y reconocimiento a estudiantes de Sede Resistencia que participaron del I Concurso de Litigación Oral Penal del NEA

Publicado el 04/09/2019

UCP Resistencia entregó obsequios y entrevistó a los estudiantes Facundo Gordillo y Joaquín Dudik.
La Universidad de la Cuenca del Plata entregó obsequios y distinguió a dos estudiantes de la carrera abogacía que resultaron ganadores del I Concurso de Litigación Oral Penal que se realizó en la ciudad de Corrientes en la última semana del mes de agosto.

Se trata de los alumnos de la carrera Abogacía, Facundo Gordillo y Joaquín Dudik.

Los estudiantes distinguidos agradecieron a la Universidad por el reconocimiento y el apoyo brindado mientras que hicieron extensivo el agasajo hacia los docentes que los acompañaron como la profesora Laura Romero y el profesor Sergio Cáceres Olivera e invitaron a todos los estudiantes Universitarios a tomar iniciativa y participar de proyectos de estas características.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021