Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Directivos de Psicología de universidades privadas trabajan en una propuesta de nuevos estándares de acreditación de carrera
Compartir

Publicado el 03/09/2019

La directora de la carrera Licenciatura en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Lorena Dávalos, participó de un encuentro de la Unidad de Vinculación Académica de Psicología de Universidades de Gestión Privada (UVAPSI).

La jornada se llevó a cabo en la sede de la Universidad Kennedy en Buenos Aires y participaron directores y decanos de Psicología de distintas universidades privadas del país.

El objetivo de la reunión fue trabajar en los estándares de segunda generación para la nueva acreditación de la carrera de Psicología frente a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Se prevé que los encuentros continúen a fin de elaborar un documento definitivo que luego será elevado al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) para su revisión.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.