Directivos de Psicología de universidades privadas trabajan en una propuesta de nuevos estándares de acreditación de carrera

La directora de la carrera Licenciatura en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Lorena Dávalos, participó de un encuentro de la Unidad de Vinculación Académica de Psicología de Universidades de Gestión Privada (UVAPSI).

La jornada se llevó a cabo en la sede de la Universidad Kennedy en Buenos Aires y participaron directores y decanos de Psicología de distintas universidades privadas del país.

El objetivo de la reunión fue trabajar en los estándares de segunda generación para la nueva acreditación de la carrera de Psicología frente a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Se prevé que los encuentros continúen a fin de elaborar un documento definitivo que luego será elevado al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) para su revisión.