Directivos de la Universidad recibieron a estudiantes mexicanos que cursarán materias en el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019

Publicado el 01/03/2019

Se trata de dos estudiantes provenientes de la Universidad de Morelia en México. Cursarán materias de las carreras Comercio Internacional y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Directivos de la Universidad de la Cuenca del Plata recibieron esta mañana a dos estudiantes mexicanos que realizarán un intercambio estudiantil durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019.

La vicerrectora académica, Lic. Ana María P. de Maló; vicerrectora administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez; decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc, recibieron a los estudiantes Irlanda Magaña y Arturo Méndez provenientes de la Universidad de Morelia en México.

Se trató de una reunión informativa con los nuevos estudiantes, para tomar contacto con ellos y que conozcan cuestiones referidas a la institución. Magaña es estudiante de Negocios Internacionales y cursará materias de Comercio Internacional; mientras que Méndez estudia Lic. en Administración y cursará materias de dicha carrera en la UCP.

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados con este nuevo desafío, ansiosos por iniciar las clases y conocer a sus compañeros y con mucho interés por descubrir la cultura correntina.