Directivos de la Universidad recibieron a estudiantes mexicanos que cursarán materias en el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019

Se trata de dos estudiantes provenientes de la Universidad de Morelia en México. Cursarán materias de las carreras Comercio Internacional y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Directivos de la Universidad de la Cuenca del Plata recibieron esta mañana a dos estudiantes mexicanos que realizarán un intercambio estudiantil durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019.

La vicerrectora académica, Lic. Ana María P. de Maló; vicerrectora administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez; decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc, recibieron a los estudiantes Irlanda Magaña y Arturo Méndez provenientes de la Universidad de Morelia en México.

Se trató de una reunión informativa con los nuevos estudiantes, para tomar contacto con ellos y que conozcan cuestiones referidas a la institución. Magaña es estudiante de Negocios Internacionales y cursará materias de Comercio Internacional; mientras que Méndez estudia Lic. en Administración y cursará materias de dicha carrera en la UCP.

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados con este nuevo desafío, ansiosos por iniciar las clases y conocer a sus compañeros y con mucho interés por descubrir la cultura correntina.