Diplomado Internacional en Dirección del Servicio de Facilitadores Judiciales

Organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata y la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de los Estados Americanos, dará inicio el próximo 22 de abril el Diplomado Internacional en Dirección del Servicio de Facilitadores Judiciales.

El mismo tiene como objetivo desarrollar conocimientos, crear competencias y habilidades en los operadores de la administración de justicia para que dirijan y operen el servicio nacional de facilitadores judiciales.

El diplomado está dirigido a Magistrados, Jueces, Secretarios de Juzgados, Administradores o asistentes administrativos del Poder Judicial, Fiscales, Defensores Públicos, Policías, Corregidores, Autoridades y Funcionarios  directamente comprometidos con el Servicio de Facilitadores Judiciales.

Sobre el diplomado la Doctora Laura Pasetto comento que  “estamos frente a la quinta Edición del Diplomado Internacional en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales, que se impulsa en la Universidad de la Cuenca del Plata, dentro del Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la Organización de los Estados Americanos”.

Cabe destacar que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes resolvió reconocer un puntaje adicional a los postulantes que cursen a cargos en el Poder Judicial  que hayan aprobado el cursado del Diplomado.

Para mayor información los interesados podrán recabar datos través del correo electrónico diplomadosnfj@ucp.edu.ar ​

Ver video