Dictarán “Taller + Charla. Creatividad para emprender” en la UCP Formosa

Publicado el 24/07/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa lanza el dictado del “Taller + Charla. Creatividad para emprender” a desarrollarse el viernes 16 de agosto.

El taller está dirigido al público en general orientado al emprendedurismo, interesados en generar proyectos, emprendedores, alumnos, docentes y profesionales de diversas disciplinas.

Se realizará el viernes 16 de agosto desde las 19 horas en la sede de la Universidad, Maipú 4625, Formosa, Capital y tiene como disertante a Matías Read, quien ha trabajado en el ámbito publicitario en la Ciudad de Asunción, Paraguay, posee gran experticia en el emprendimiento de diversos tipos de proyectos.

Este taller será un espacio para compartir experiencias y reunir a los mejores emprendedores, con el objetivo principal de intercambiar historias y conocimientos que hagan que cada uno pueda potenciar sus habilidades.

El lineamiento general del evento se sostiene en tres pilares: *Pensar para ser *Creer para crear *Comunicar para existir.

Para informes e inscripción al curso pueden concurrir a la Universidad, sita en Maipú 4625 de Formosa capital; comunicándose al (0370) 4455455/4458181, por WhatsApp (0370) 154- 810049 o vía Facebook: Universidad de la Cuenca del Plata – Formosa.