Dictarán “Curso de Automaquillaje Inicial” en la UCP Formosa

Publicado el 18/07/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa lanza el dictado del “Curso de Automaquillaje Inicial” a desarrollarse el viernes 2 de agosto.

El curso está dirigido a principiantes que deseen aprender a maquillarse profesionalmente.

En la actualidad el maquillaje profesional se ha transformado en un elemento indispensable en el cuidado personal de la mujer, ya no se trata de pintar el rostro sino de aplicar colores, sombras y relieves para potenciar la belleza natural del rostro. Es decir que, mediante el maquillaje profesional es posible realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, proporcionándole a la mujer un aspecto cuidado, luminoso y bello.

El curso se realizará el viernes 2 de agosto desde las 15 horas en la sede de la Universidad, Maipú 4625, Formosa, Capital y tiene como disertante a la Licenciada, Marianella Gómez Di Biase, destacada maquilladora y nutricionista del medio local.

Algunos de los objetivos de esta actividad son: conocer los distintos tipos de piel para complementar, con un maquillaje adecuado; Identificar las herramientas básicas necesarias y profesionales para un buen acabado en el maquillaje y Aprender la correcta aplicación del mismo.

Para informes e inscripción al curso pueden concurrir a la Universidad, sita en Maipú 4625 de Formosa capital; comunicándose al (0370) 4455455/4458181, por WhatsApp (0370) 154- 810049 o vía Facebook: UCP-FSA.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021