“Desvestidas de Moda” una conferencia para diseñadores de indumentaria

Organizado por la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, dependiente de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación se llevará a cabo en la Universidad de la Cuenca del Plata la conferencia “Desvestidas de Moda”.

El mismo se desarrollará el próximo 12 de agosto de 9 a 12 en Auditoria A de sede Central-Lavalle 50 y estará a cargo de Flavio Spina, diseñador de indumentaria y jefe de producto.

El encuentro estará destinado a estudiantes de diseño y público en general  y tiene como objetivo conectar a la sociedad, y sobre todos a los estudiantes de la carrera de diseño de indumentaria y textil, con referentes de la industria. Como así también lograr que los estudiantes de la carrera de diseño puedan realizar preguntas e indagar sobre la experiencia de los disertantes para satisfacer las demandas y dudas que tienen a partir de la experiencia que adquieren en la formación académica.

Sobre la presentación “Desvestidas de Moda”  la Decana de la Facultad organizadora Cra. Lilian Esquivel aseguró que  “es una importante actividad debido a la visibilidad que generara para la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, como también fortalecer vínculos con las empresas que actualmente se dedican al fortalecimiento de los referentes de la moda locales”.

Por su parte  Faure Romina, Directora de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil consideró satisfactorio la realización de la actividad la que  afianzará relaciones entre la institución y sectores del rubro del diseño, como así la vinculación para el desarrollo profesional de los estudiantes de la UCP y del público que asista a la charla.