Destacada participación de la Universidad en la III Expo Goya Tec

Publicado el 26/09/2019

La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata tuvo una destacada participación en la tercera edición de la Expo Goya Tec, una exposición tecnología desarrollada este miércoles y jueves en el Predio Costa Surubí, que se desataca por exhibir la innovación educativa y empresarial de la ciudad.

Los asistentes pudieron observar la oferta de carreras tecnológicas y se ofrecieron charlas de Capacitación y Desarrollo Empresarial. Además, la UCP participo con un Stand Institucional que mostró producciones de las distintas cátedras de la Lic. en Diseño Grafico y Multimedia que se dicta en la Sede como así también sirvió para que los interesados puedan conocer el perfil profesional de la Tecnicatura Universitaria en Videojuegos

También el Lic. Leguiza, docente de la UCP, participó del 1º Encuentro Makers “Experimentando y creando tecnología” que fue organizado por el Club de Emprendedores; y hoy, acompañado por el alumno de 2º año Gastón Meza, disertaron sobre Ilustración Digital 2 D y 3 D.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021