Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Destacada participación de la Universidad de la Cuenca del Plata en la Fiesta Nacional del Surubí
Compartir

Publicado el 09/05/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede regional Goya, tuvo una destacada participación en la 44º edición de la Fiesta Nacional del Surubí que se realizó el pasado fin de semana en esa ciudad. Mediante el acuerdo suscripto por la UCP con la Comisión Municipal de Pesca, los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia -bajo la supervisión de los docentes Alal y Leguiza- elaboraron un audiovisual que buscó concientizar respecto a la importancia de la conversación del río Paraná.

Además, estuvieron presentes acompañando a los representantes del Club de Leones y de Scout de Goya en el arribo de las embarcaciones participantes recolectando los residuos. Por este trabajo el delegado de la sede de la UCP, Jorge Masera, recibió una distinción en el Acto de Apertura de la 44º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

También cabe mencionar que, mediante un convenio suscripto con la COMUPE, estudiantes de la misma carrera participaron en la elaboración del merchandising de la Fiesta, teniendo una activa participación en la Carpa de Pescadores.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.