Desde la Licenciatura en Fonoaudiología adquirieron equipamiento para mejorar las prácticas de los estudiantes

Publicado el 03/04/2019

La directora de la Licenciatura en Fonoaudiología de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Lic. Delia Ferrando, informó sobre la adquisición de tecnología para los estudiantes de dicha carrera. Se trata de audiómetros, autoemisores y diapasones que serán utilizados por los alumnos tanto en Sede Central como en Sede Posadas, donde se dicta la carrera.

Los aparatos serán utilizados en el marco de la cátedra Audiología y Equilibrio de 2° año, y son instrumentos que miden umbrales y valores auditivos, necesarios para el cursado de dicha materia. Mediante el uso de los mismos, los estudiantes podrán prepararse de forma óptima para el futuro ejercicio profesional.

Al respecto, la directora manifestó que “estamos muy contentos y creemos que este tipo de prácticas didácticas con elementos que serán de uso corriente en su futura profesión entusiasmará a los estudiantes”.